Simplemente decide qué cantidad deseas solicitar y rellena un breve formulario online. Buscaremos un acreedor que se ajuste a ti, y en caso de aprobación, se te enviará un acuerdo de crédito online. En algunos casos, es posible que el acreedor necesite algún tipo de verificación de datos, como los datos del empleador o del salario. Si aceptas la oferta del acreedor, el dinero ingresará al momento en tu cuenta bancaria.
Nuestro servicio de selección de préstamos online es totalmente gratuito para ti como prestatario del crédito.
La mayoría de los acreedores en nuestro sistema están dispuestos a conceder desde 100€ hasta 10 000€.
Cada organización tiene sus propios requisitos para el solicitante de crédito. Los requisitos básicos son ser ciudadano de España mayor de edad, proporcionar los datos del documento de identificación, tener ingresos y especificar los detalles de la cuenta bancaria.
Nuestro grupo de acreedores se esfuerza por atender a los clientes con diferentes historiales y circunstancias. No solo se tendrá en cuenta tu historial anterior, sino también tu capacidad para realizar pagos en el futuro.
El préstamo se puede pagar antes del plazo, además pagas por el uso del préstamo de los días reales que usaste el dinero.
Si tienes dificultades para devolver el préstamo a tiempo o tu estado financiero ha cambiado, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el acreedor que te envió el dinero a tu cuenta bancaria.
Cada uno de los acreedores tiene su propio proceso y te enviará toda la información necesaria para realizar el pago de forma continuada. El reembolso del préstamo es muy simple y a menudo se puede realizar mediante transferencia directa, tarjeta de crédito o débito o depósito bancario a la cuenta bancaria que indiques. Se recomienda seguir de cerca la información proporcionada por el acreedor y hacer el pago en el plazo correcto para evitar comisiones adicionales.